Aouate no ha dudado en agradecer una vez más el apoyo de la afición: “La verdad es que toda la plantilla estamos muy agradecidos a la afición, que hicieron un gran esfuerzo para estar con nosotros en Zaragoza. Tenían una paliza de viaje, y han estado con nosotros, e incluso nos animaron después de perder el partido. Yo creo que es para agradecérselo. La afición nos da toda la tranquilidad, toda la confianza para sacar eso adelante y yo creo que la plantilla está muy muy agradecida, pero tenemos que demostrarlo en el campo. Yo creo que a partir de ahora mis compañeros y yo estamos fuertes para sacarlo y pensamos en positivo porque queda tiempo, y el domingo ya tenemos otra nueva final”.
El portero bermellón ha reconocido que el domingo al mediodía, ante el Levante, el equipo se juega tres puntos fundamentales: “Creo que el equipo lo va a dar todo, con toda la gente que nos va apoyar, que se lo merecen, creo que el Mallorca sigue confiando en la permanencia, que se puede lograr. Y como he dicho creo que hay jugadores, hay plantilla, hay técnicos y hay afición para sacarlo. Ahora tenemos que darlo todo, da igual el juego y el cómo, pero hay que conseguir los tres puntos”.
Finalmente, Dudú Aouate ha reconocido que ahora mismo lo más importante es la unión de todo el mallorquinismo: “Ahora es momento para estar juntos y fuertes. Y como he dicho el equipo está muy fuerte y todo el mundo quiere lo mejor para el Mallorca y eso es lo importante. Y hay tiempo para conseguirlo”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.