Preguntado por las cuentas que hace el vestuario para conseguir el objetivo, Nunes ha dejado claro que lo primero es sumar los tres puntos ante el Athletic: “Por muchas cuentas que hagas, si tú no ganas tus partidos no puedes alcanzar a nadie. Entonces, pasa por ganar el partido de mañana en Bilbao”. El capitán del Mallorca ha mandado un mensaje muy claro: “Te puedo prometer que las cuentas que hacemos nosotros nos sale que nos salvamos. Es creer, a veces hacemos las cuentas con emoción y con el corazón, pero hacemos las cuentas que sí que es posible”.
El central mallorquinista también ha querido mandar un mensaje de reconocimiento a la afición bermellona, que una vez más acompañará al equipo en su desplazamiento: “La verdad es que estamos muy contentos y es gratificante saber que la gente, con la que está cayendo, todavía se desplazan abdicando de su familia y del dinero para apoyar a su equipo, y aún más cuando te enteras de lo que fue el viaje del partido de Zaragoza. Si consiguiéramos una victoria segura que la vuelta sería mucho mejor. Nosotros sabemos que no nos podemos quejar de la afición, la verdad es que han estado con nosotros y no ha sido por ellos que las cosas no han salido”.
Finalmente, preguntado por el Athletic, Nunes ha admitido que espera un rival muy complicado: “Ellos el mensaje que están mandando esta semana es que quieren zanjar mañana la permanencia. Y seguro que van a entrar como están acostumbrados a verlos. Son un equipo muy agresivo, corren mucho, lo pelean todo, sabemos que va a ser un partido muy duro”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.