Tras el entrenamiento de este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, el jugador del RCD Mallorca Fernando Tissone ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo.
El mediocentro bermellón ha asegurado que el vestuario luchará hasta al final para conseguir el objetivo: “Mientras las matemáticas no digan lo contrario nosotros vamos a tener esperanzas. Sabemos que es complicado, pero es nuestro trabajo. Es lo que nos gusta hacer desde que somos pequeños, entonces es un honor poder ser jugador de futbol y creo que primero de todo tenemos que tener respeto por nosotros mismos, por la profesión que tenemos, y sobre todo a los aficionados. Así que nosotros vamos a hacer el máximo que podemos desde ahora hasta la última jornada”.
En este sentido Tissone ha añadido: “Sabemos que nos es fácil pero lo vamos a dar todo como lo dimos en el último partido en Bilbao, y trataremos de dar más, porque visto que dándolo todo no nos salen bien las cosas como esperamos, trataremos de dar siempre un poquito más”.
El jugador mallorquinista ha dejado claro que ahora hay que pensar sólo en el partido del lunes contra el Betis, y para afrontarlo de la mejor manera, Tissone se fija en los últimos partidos del equipo: “Viendo como hemos afrontado los últimos partidos podemos serlo. Siempre estuvimos a un paso de obtener los puntos que merecíamos como en Zaragoza, como contra el Levante, como podríamos haber obtenido el empate en Bilbao jugando con 10 hombres durante casi 70 minutos… No nos queda otra que dar la cara, que jugar con la máxima intensidad, con el máximo respeto hacia nuestros rivales, pero sobretodo sabiendo que esto se puede lograr. No sería el primer equipo que puede ganar las tres últimas jornadas y salvarse”.
Finalmente, Fernando Tissone ha querido también hacer autocrítica: “Si estamos en esta situación es porque se cometieron muchos errores desde el primer día que empezó la temporada, yo no digo que estamos en esta situación por culpa de otros”, aunque ha lamentado también algunas decisiones arbitrales: “Hay errores arbitrales muy grandes que nos están jugando en contra en estos momentos. Tenemos que ser también realistas en este sentido, esperemos que cambie la suerte. No pido que nos favorezcan, solamente que no nos quiten nada”.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.