La primera plantilla del RCD Mallorca ha recibido este jueves por la mañana una visita muy especial en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Dos grupos de los talleres del Centro de Día Es Siurell de ASPACE Baleares (Asociación Parálisis Cerebral de Baleares) han visitado el entrenamiento del equipo bermellón y lo han aprovechado para dar su apoyo a los jugadores y animarles de cara a los dos últimos partidos del campeonato.
Durante la sesión de entrenamiento, los usuarios del centro de día no han dudado en animar en todo momento a los jugadores mallorquinistas, y los gritos de “si se puede” tampoco han faltado entre los chicos. Al final de la sesión, los futbolistas han podido recibir de primera mano el aliento de los visitantes, y junto con los técnicos bermellones han firmado autógrafos y han inmortalizado la visita con una gran foto de grupo.
ASPACE Baleares atiende y da servicios a personas con parálisis cerebral y discapacidades afines. La finalidad de ASPACE Baleares es potenciar al máximo las capacidades de las personas con parálisis cerebral en sus aspectos físicos, afectivos, cognitivos, psicosociales, etc.; compensando y optimizando aquellos que pueden afectar a sus procesos de desarrollo y aprendizaje mediante un enfoque de tratamiento y educación integral y global con la finalidad de mejorar la calidad de vida y la integración social.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.