Los jugadores del RCD Mallorca, Javier Arizmendi y Uche, han visitado hoy a los jóvenes del Instituto Antoni Maura de Palma de Mallorca, con motivo de la clausura de un pionero proyecto de coaching que lleva a cabo la empresa Coaching Project Mallorca. El objetivo del encuentro era mostrar a los alumnos que cualquier meta es alcanzable.
Durante la visita, los alumnos han entrevistado a los jugadores del RCD Mallorca y les han transmitido sus inquietudes y dudas. Javier Arizmendi, respondiendo a un joven que le había preguntado a quién le gustaría parecerse, ha afirmado que “a una versión mejorada de mí mismo. Nos preocupamos en parecernos a otras personas cuando lo importante es ser uno mismo”. Las palabras del delantero bermellón han significado una gran lección para los asistentes y han recalcado la importancia de valorarse a uno mismo para cumplir los objetivos.
La directora del Instituto Antoni Maura, Myriam Fuentes, ha sido la encargada de clausurar la visita y, a modo de conclusión, ha destacado que “todos los sueños se pueden cumplir con trabajo, esfuerzo y dedicación. La constancia y la superación son las claves del éxito”.
Para finalizar, Arizmendi y Uche han entregado a todos los asistentes un obsequio, como premio al esfuerzo y trabajo realizado durante el curso.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.