Además de contar con las metodologías de entrenamiento del fútbol base del prestigioso club, el campus de la FCB ESCOLA destaca este año por contar con cuatro sedes para que los participantes tengan mayor diversidad de elección.
El coordinador general de las FCB Escoles, Ignacio Andreu, defiende que con esta iniciativa se transmiten valores, según dijo, «si los niños disfrutan de la experiencia, los aprendizajes los hacen suyos».
Posteriormente se celebró la mesa redonda «PARLEM DE FUTBOL BASE» en donde los asistentes pudieron escuchar de mano de entrenadores, exjugadores azulgranas o reputados técnicos isleños opiniones sobre los objetivos del fútbol base, los puntos a tener en cuenta para pasar del fútbol base a fútbol profesional y la influencia de los padres en el fútbol formativo. El moderador finalizó con las siguientes conclusiones: «lo importante es la felicidad del niño, no hay ningún triunfo superior y no es el qué, es el cómo lo transmite el entrenador y lo interioce el niño».
Desde la empresa gestora Es Burotell Sports Activities agradecen la asistencia a todos los invitados y en especial a Roberto Fernández, Josep Moratalla, Rafael Pol, Miguel Soler, Pep Barceló, Tolo Martorell, Pau Albertí e Ignacio Andreu por su inestimable colaboración.
- De izquierda a derecha: Rafael González, Roberto Fernández, Damià Vich, Ignacio Andreu, Joan Antoni Ramonell, José Moratalla, Pau Albertí.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.