Alineaciones:
Serverense: Carlos Ramirez, Ivan Duran, David J Venteo, Adrian Arcos, Francisco A Crespo, Sebastia Reus, Felipe Lopez, Jaume Ballester, Sergio Izquierdo, Aleejandro J Sanchez y Jesus Ortiz.
Sustituciones: Miguel Vives por Jaume Ballester (min.54), Jose M Calzado por Sebastia Reus (min.65), Alberto Toril por Sergio Izquierdo (min.71), Adrian Marti por Adrian Arcos (min.77) y Ignacio Finney por Adrian Marti (min.89)
Ferriolense: Pablo Marcos, Francisco J Jeronimo, Javier Ponseti, Jamil Seisllal, Jose A Abellan, Joan M Jofre, Cristian J Alfaro, Javier Ramon, Marti Catala, Daniel Marin y Miguel A Segura.
Sustituciones: Sergio Munar por Javier Ramon (min.46), Andreu Hernandez por Joan M Jofre (min.65) y Joan V Mascaro por Daniel Marin (min.65)
Goles: 1-0 Sergio Izquierdo (min 28), 2-0 Sebastia Reus (min 42) y 3-0 Adrian Arcos (min 57)
Árbitro: Guillermo Cuadra Fernandez.
Tarjetas: Sergio Izquierdo (amarilla, min 29), Adrian Arcos (amarilla, min 31), Jaume Ballester (amarilla, min 45) y David J Venteo (amarilla, min 54) para el Serverense. Joan M Jofre (amarilla, min 47), Marti Catala (amarilla, min 53) y Francisco J Jeronimo (amarilla, min 76) para el Ferriolense.
Comentario:
Partido disputado en un municipal de ses eres abarrotado de gente para presenciar un duelo eléctrico en juego y en intensidad .
Empezaba el partido con un Serverense volcado al ataque, creando varias faltas y corners en los primeros minutos pero sin apenas opciones de gol. La primera ocasion clara del partido la tuvo Adrian Arcos, donde en un chut franco enviava el balón por encima de la portería.
Con una presión asfixiante al Ferriolense llegaría el primer gol, robando el balón a la altura de tres cuartos de campo, el balón le cayó a Sergio y empalmando un buen chut conseguiría poner el 1 a 0 en el marcador.
El conjunto local no especuló con ese resultado y busco más obteniendo recompensa en una triple ocasión, en primera instancia Adrian Arcos daba al palo, seguidamente la defensa intentó rechazar la pelota que quedo muerta para que Tià Reus empujase el balón al fondo de la red.
Ya en la segunda parte la tónica del partido era la misma, un serverense peleón y un ferriolense sin apenas inquietar al rival . Hacia la hora del partido Adrián Arcos, en una gran jugada, driblando al portero conseguiria poner el 3 a 0 definitivo en el marcador. Todo hacia pensar que el Serverense conseguiría algun gol más pero el resultado se quedo ahí .
En definitiva , justa y merecida victoria de un Serverense que estuvo a la altura del encuentro dejando apenas sin opciones a un Ferriolense que nunca estuvo en el partido.
JB para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.