Francisco Natera.
Vicente Fernández, entrenador del Portmany durante las dos últimas campañas, no seguirá al frente del primer equipo el curso que viene, ya que la directiva del club no cuenta con el alicantino para que lidere el nuevo proyecto, que busca volver a intentar el ascenso a Tercera División. Los responsables portmanyistas le comunicaron ayer por la noche, después de la cena de fin de temporada, la decisión tomada. Juan José Forneri, presidente del club, ha asegurado a Fútbol Pitiuso: “Estamos contentos con su trabajo, pero la junta ha decidido un cambio de aires en el banquillo para el año que viene, donde seguiremos apostando por subir de categoría”.
El dirigente, asimismo, ha confirmado que han pensado en Pepe Arabi y en David Torres como sustitutos, aunque “todavía no hay nada al respecto”. “Queremos contratar a un técnico de la isla y está descartado totalmente buscar uno de fuera”, ha añadido el rector, que ha reconocido que pensaron en Miguel Ángel Ruiz, ex del Formentera. “Es muy difícil que venga porque su caché es elevado y habría que buscarle piso, por lo que los gastos se dispararían”, ha significado Forneri.
En los mentideros también se habla de Buti, preparador del Puig d’en Valls, como posible candidato para liderar al Portmany en la 2013-2014. Fútbol Pitiuso ha podido saber que el castellonense todavía no ha firmado su renovación con el club pistacho y en el caso de que le llegase una oferta desde San Antonio no dudaría en estudiarla. Entrenar al conjunto rojillo es un caramelo muy apetecible y supone un importante salto de calidad en la trayectoria de cualquier entrenador.
Por su parte, Linde, director deportivo de la sociedad deportiva, ha explicado que “hasta la semana que viene no habrá noticias respecto al nuevo entrenador”.
Suena por el CD Ibiza
Vicente Fernández podría volver a Can Misses, donde jugó con Sa Deportiva, si se confirman los rumores que apuntan a que es un claro aspirante a ocupar el banquillo del nuevo CD Ibiza. En Radio Calle se oye que el alicantino es el mejor colocado para liderar el proyecto deportivo del club que preside Pepe Vidal. El gran trabajo llevado a cabo en el Portmany estos dos últimos años, su profesionalidad y su conocimiento del fútbol pitiuso, al parecer, son factores que gustan a los responsables de la entidad de Vila.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.