Francisco Natera.
Buti, entrenador del Puig d’en Valls, le ha dicho no al interés del Portmany por contar con él para el curso que viene. El pasado miércoles, responsables deportivos del club de San Antonio se pusieron en contacto con él para conocer qué intenciones tenía de cara a la próxima temporada, pero el preparador pistacho rechazó cualquier posibilidad de cambiar de aires. En este sentido, el castellonense comunicó a los dirigentes portmanyistas que ya había dado su palabra en el Puig y que, pese a que la idea de entrenar a los rojillos era muy ilusionante, continuaría en el club que preside Manolo Díaz. No obstante, Buti no descartó recalar en San Antonio en otra ocasión.
Por otra parte, apuntar que el Portamny también se ha puesto en contacto con Pepe Arabí, que ya ha entrenado al equipo en dos etapas diferentes. En declaraciones a Diario de Ibiza, el ex del Isleño apuntó lo siguiente: “Me halaga el interés que tiene el Portmany en ficharme, aunque todavía hay que hablar de muchas cosas Me haría mucha ilusión volver al equipo del que soy socio y del que guardo buenos recuerdos. También me gustaría destacar el gran trabajo que ha hecho en el equipo Vicente (Fernández)”.
David Torres también está en la lista de candidatos para entrenar al Portmany. Tiene el Nivel 3, por lo que en el caso de que el equipo subiese a Tercera División tras conocerse que podría tener una segunda oportunidad si se confirman las renuncias de Playas de Calviá y Génova, estará homologado para dirigir a los portmanyistas en categoría nacional. No obstante, el club todavía no se ha puesto en contacto con él, según ha apuntado. “No me ha llamado nadie; sólo sé lo que he leído. No tengo proposiciones, aunque tampoco tengo ningún compromiso con nadie y estoy abierto a escuchar ofertas”, ha subrayado el preparador ibicenco.
Futbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.