Pau Pomar, jugador de la Peña Deportiva pretendido por el San Rafael, ha asegurado a Fútbol Pitiuso que es consciente del interés que ha mostrado Vicente Román, técnico blue, por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Además, el defensa mallorquín ha subrayado que hoy por hoy no tiene ningún vínculo contractual con el club peñista, por lo que cabe la posibilidad de que abandone el plantel de Mario Ormaechea para cambiar de aires si la oferta de renovación que le presente la entidad santaeulaliense no le convence.
El futbolista ha asegurado lo siguiente: “Sé del interés de Vicente Román, pero no puedo concretar nada más, ya que no me he reunido con ellos todavía. Pero hay opciones de que no siga en la Peña Deportiva, puesto que no tengo contrato, aunque lo cierto es que no sé si me quedaré, me iré al San Rafael o volveré a Palma de Mallorca cuando acabe el verano”. Pomar, en este sentido, ha añadido: “Todo dependerá de las ofertas que haya y de lo motivado que esté, ya que el palo del play-off ha sido bastante duro”.
Da Silva y Carvajal podrían causar baja
Dos de los jugadores peñistas que podrían decir adiós a su etapa en Santa Eulalia son los delanteros que firmó Ormaecha el pasado verano: Da Silva y Carvajal. El recorte en el presupuesto para confeccionar la plantilla del curso que viene obligará al club a ofertar contratos a la baja y ambos jugadores, que presentan las fichas más altas del vestuario, podrían no aceptar la renovación. Máxime cuando tanto uno como otro tienen encima de la mesa ofertas de otros equipos. “De momento no sé que pasará; tengo que hablar con el míster para ver cómo están las cosas para el año que viene, pero sí es verdad que hay algún club que otro de Segunda B que se han interesado por mí, aunque, repito, tengo que escuchar a la Peña primero”, ha indicado Da Silva.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.