El Formentera ha llegado a un acuerdo para renovar al defensa Óscar Mayans, uno de los capitanes la temporada pasada en Tercera División, y tiene muy avanzada la contratación de Pepe Bernal. El exjugador de la Peña Deportiva confirmó que las negociaciones van por buen camino: «Estoy esperando a ver si me sale alguna cosa de Segunda B, pero si no es así seguramente me vaya al Formentera», dijo.
En un primer momento, Bernal no veía con malos ojos continuar en el club de Santa Eulària la campaña que viene. De hecho, así se lo había dicho a su entrenador, Mario Ormaechea, pero faltaba plasmarlo en un contrato. Sin embargo, la llamada del Formentera lo ha cambiado todo.
Ha recibido una suculenta oferta económica del club que preside Felip Portas, que supera con creces la propuesta de la Peña, que emprenderá un profundo recorte en el presupuesto destinado a la primera plantilla.
Las características del futbolista se ajustan perfectamente al tipo de jugador que están buscando los formenterenses para el centro del campo. Además, Luis Elcacho, el entrenador, también quiere un delantero más. Con todo esto, más las renovaciones ya cristalizadas, la plantilla estaría casi cerrada.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.