El veterano capitán del RCD Mallorca, Pep Lluis Martí, quiso mandar un mensaje de optimismo a la afición bermellona «este equipo está preparado para asumir el reto de subir» y le pidió apoyo para conseguir que el Club vuelva a la primera división «lo antes posible».
Sobre las primeras impresiones sobre el cuerpo técnico Martí destacó «Nos estamos conociendo poco a poco, los jugadores al cuerpo técnico y ellos a nosotros, con la idea de que cuando empiece la liga todo esté muy claro para conseguir el objetivo de subir a primera».
«Es normal que los primeros días no haya caras nuevas, pasa habitualmente, este tipo de gestiones son muy complicadas, pero llegarán y serán bienvenidos».
«La segunda es muy difícil, complicada, nada que ver con lo que hemos vivido el último año. Este equipo está preparado para asumir el reto de subir a primera aunque sabemos que no es fácil. Hemos de estar muy centrados y saber que será difícil».
«Nosotros tenemos la mentalidad de que hay que ganar todos los partidos, ya sea en primera o en segunda. Hay que ser realistas, hay que intentar borrar lo que ha pasado, aprender de los errores que hemos cometido y a partir de ahora pensar en futuro y pensar en positivo».
«La temporada será muy larga y muy difícil. Tenemos que hacernos fuertes dentro del vestuario y saber que hay que ganar muchos partidos para alcanzar el objetivo».
«Hay muchos equipos fuertes, hay 10 o 12 equipos que estarán luchando para subir. Nosotros lo que tenemos que hacer es comenzar lo mejor posible, intentar estar arriba desde el primer día y no perder la oportunidad de sumar los tres puntos en cada partido».
«La tristeza de los primeros días después de bajar hay que borrarla de la cabeza y encontrar la ilusión para conseguir un ascenso que no se nos puede escapar».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.