Tres jugadores de la Peña Deportiva que el curso pasado jugaron en Liga Nacional juvenil buscarán hacerse con un hueco en la primera plantilla del San Rafael a partir de mañana lunes, fecha de inicio de la pretemporada del equipo que entrena Vicente Román. Se trata del delantero Sergio Banguero, el defensa Carlos Huerta y el centrocampista Sandro Guarrido, tres futbolistas que no entran en los planes del preparador Mario Ormaechea, que tan sólo subirá a la primera plantilla del club a Antonio. Otro futbolista de la cantera ibicenca que estará a prueba en el conjunto rafeler es Aitor, que el curso pasado jugó en el Sant Jordi.
“Pienso que tienes muchas opciones de firmar por el San Rafael; los tres son jugadores muy buenos y tiene muchas ganas de jugar al fútbol. Les deseo mucha suerte”, ha apuntado Juan San Vicente, segundo entrenador de la Peña juvenil.
Por otra parte, resaltar que el pasado viernes los jugadores del San Rafael recibieron un cheque bancario con el que el club salda las nóminas que tenía pendientes de pago. Este talón no se hará efectivo hasta el próximo miércoles.
Francisco Natera
Futbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.