Llegó a Ibiza el pasado lunes y se va a Sant Boi, su tierra, mañana sábado. Pedrito, el interior izquierdo que firmó la Peña Deportiva para esta temporada abandona el equipo por motivos personales, tal y como ha indicado a Fútbol Pitiuso. El ex de la Gramanet no ha estado ni una semana entrenando y muy a su pesar tiene que decir adiós a un proyecto deportivo que le ilusionaba tremendamente. “Tengo que irme; no puedo seguir. La verdad es que me sabe mal, ya que estaba muy contento e ilusionado en Santa Eulalia”, explica el jugador, que se ha despedido hoy de sus compañeros. “El de esta tarde ha sido mi último entrenamiento con el grupo; me han deseado suerte”, comenta.
Pedrito, de momento, se queda sin equipo, pero confía en encontrar acomodo cerca de su casa. “De momento no tengo nada, pero a ver si puedo firmar por un club de allí”, indica el futbolista, que eligió la Peña Deportiva por su ambición, aunque no podrá cumplir el deseo de triunfar en la isla.
La marcha del interior obliga al técnico Mario Ormaechea a buscar un recambio de manera urgente. “Ahora tengo que encontrar a dos, uno por banda. Tengo cosas miradas, así que a ver si podemos cerrar algo durante los próximos días”, apunta el barcelonés. “La verdad es que es una pena que tenga que irse Pedrito, ya que es un gran jugador que nos iba a venir muy bien, pero es lo que hay”, prosigue el míster.
Francisco Natera
Futbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.