Y ya son dieciséis los jugadores de la pasada temporada que no siguen a las órdenes de Joan Esteva.
El entrenador del Constancia valora más la “profesionalidad” de los chavales que el compromiso y los valores familiares. Un viaje de cuatro días (de jueves a domingo en pretemporada) con motivo de un compromiso familiar ineludible, ha sido el único motivo por el que Bernat Rossellò Enrich ya no forme parte de la plantilla del equipo de Inca.
Y todo esto después de que, antes de firmar la ficha, el entrenador le manifestara su deseo de que continuara en el equipo, haber comunicado su viaje al Club y ofrecerse a realizar los entrenamientos extras que le dispusieran y/o a seguir un plan de trabajo específico durante estos días.
Este es el final del joven Bernat en el Constancia, pero estamos convencidos de que no le faltaran equipos para seguir demostrando su capacidad, compromiso y ganas de jugar a futbol. Lástima que tenga que ser fuera de Inca.
Puestos en contacto con el jugador, el único comentario que nos ha hecho ha sido el desear lo mejor al Constancia y a sus compañeros, y en especial a los dos únicos jugadores de Inca que quedan en el equipo.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.