Ha terminado un ciclo de tres temporadas coordinando la cantera del Escolar, para que nos hablara de ello mantuvimos un breve dialogo sobre el trabajo que se ha hecho y el porque no continua ni entrena a ningún equipo del Escolar.
¿A que fue debido dejar el cargo de coordinador?
Antes de finalizar la temporada la directiva me propuso continuar, pero en la ultima reunión les dije que de coordinador no quería continuar en un noventa y nueva por ciento por motivos de tiempo y dedicación pues la ultima temporada fue muy pesada, las dos primeras nos repartimos el trabajo con Jaume Moll, pero la ultima al estar solo tuve que compaginar el trabajo con el curso nacional de entrenador en que durante 10 semanas iba a Palma cada día, después unas seis hora diarias durante cuatro días a la semana trabajando en el campo de fútbol (coordinador), cuando llegaba la hora entrenar a la preferente muchos días era lo que menos ganas tenia.
¿Te ofrecieron algún equipo para entrenar?
Hubiera podido escoger cualquier equipo porque así me lo dijeron pero lo bien que estuve con Xisco Varón acepte solo la propuesta de seguir ayudándole otra temporada
¿Satisfecho del trabajo realizado?
Estoy contento porque con Jaime hicimos un dossier, dimos el trabajo que tenían que hacer todos los entrenadores, nosotros estábamos acostumbrados con el trabajo que se hacia con Biel Gili, con Jaime Moll volvimos a hacer todo de nuevo para seguir con una manera un poco diferente pero dirigida otra vez por un licenciado en física.
¿Se ha seguido la línea impuesta por la directiva?
Hemos seguido la línea impuesta por la directiva aunque no en todo estuviéramos un cien por cien de acuerdo pero se tiene que respetar y de lo que mas contento estoy es que se cumplió con lo que se nos pidió.
El padre de cualquier jugador puede comprobar los minutos que ha jugado su hijo (unos cuantos mas que los impuestos por la federación), el trabajo que se ha hecho en los entrenos así como el comportamiento del niño.
Con el titulo nacional de entrenador te saliera alguna oportunidad de entrenar a algún equipo puntero de la isla. ¿El Escolar te lo impediría? No me lo he planteado pero creo sinceramente que me dejaría aprovechar la ocasión
¿Algo que añadir?
Solo añadir que estoy de acuerdo que la directiva busque a los entrenadores que crea más convenientes pero con los que no confía pienso que tiene que explicarles los motivos antes de finalizar la temporada
Best para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.