Agus García, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento matinal:
«Estoy de acuerdo con que el equipo arriba tiene mucha calidad y jugadores que te pueden definir partidos en cualquier momento, pero si es cierto que estamos teniendo algún desacierto en defensa. Pero aún es pronto y cada día somos más bloque, corregimos los errores que tenemos».
«Faltan dos semanas y todo lleva su tiempo y a todos nos falta un puntito, pero es normal. El equipo está muy bien, tiene un buen tono físico, cogiendo las ideas del míster y poco a poco va creciendo».
«Todos tenemos muchas ganas de empezar y debutar delante de nuestra afición, e intentar hacer las cosas bien para que se queden con un buen sabor de boca y que la afición se ilusione con un proyecto que hay que hacer bueno entre todos».
«Trabajo todos los días para ayudar al equipo y poner mi granito de arena, luego el míster es el que decide. Somos cinco centrales luchando por el puesto y todos estamos trabajando muy bien y poniendo las cosas difíciles al míster».
«Es bueno sacar un resultado positivo ante el Recreativo y mantener la buena línea de trabajo que llevamos en la pretemporada e irnos con buenas sensaciones. Además nos dará fuerza para afrontar el primer partido de Liga».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.