Los primeros días de vida del CD Ibiza Islas Pitiusas no están siendo, ni mucho menos, placenteros. Tras el dolor de cabeza que sufrieron sus dirigentes hace pocas semanas con el tema de si podrían o no participar en la competición, ahora se suma uno no menos lacerante. Y es que los responsables del club encargados de diseñar la plantilla que debe defender su escudo en la venidera edición de la Liga Interpueblos están teniendo serios problemas para captar a jugadores dispuestos a jugar bajo las órdenes del técnico Víctor Langreo, precisamente, uno de los encargados de montar el equipo.
Prácticamente, todos los futbolistas que han sido tocados por el preparador están dando la espalda al proyecto de la entidad que pretende recuperar el espíritu de Sa Deportiva. Muchos de ellos ya están comprometidos con otros conjuntos y a otros no les acaba de convencer un proyecto que, según se comenta en la calle, podría no empezar por falta de efectivos. No en vano, a día de hoy, el CD Ibiza aún no ha hecho oficial la identidad de ningún fichaje cuando restan muy pocos días para que arranque la competición.
Esperemos que todos estos problemas puedan superarse y el CD Ibiza arranque con buen pie en el fútbol regional y pueda, tal y como afirmó recientemente el míster Víctor Langreo, ilusionar a sus seguidores y simpatizantes en el primera año de andadura de la entidad de Vila.
Francisco Natera
Futbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.