«Sólo empezar la segunda mitad ha faltado sólidez defensiva, y con el tercer gol el equipo ha mostrado su orgullo y hemos hecho dos goles. Con el penalti y la segunda expulsión se ha marcado el devenir del partido y eso ha hecho que no tuviésemos opción de remontar. Las expulsiones no las voy a valorar, pero la segunda es clave en el partido».
«Toca remar y empujar, y cuanto más viento de cara tengamos mejor. No voy a perdir nada a la gente, porque mi obligación es preocuparme de los jugadores. La afición no puedo manejarla».
«Los errores nos dan inseguridad y miedo y nerviosismo, que nos hacen generar errores impropios como falta de vigilancia, despistes en las marcas o las jugadas a balón parado. Cada error penaliza y tenemos que mejorar y corregir».
«He buscado lo mejor para el equipo, siempre intento tomar las mejores decisiones y unas veces aciertas y otras no. No Voy a explicar cada cambio que haga, no voy a explicar porque he jugado con centrales zurdos. He tomado la decisión que creí mejor para el Mallorca».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.