Alineaciones:
Poblense: Molondro, Noceras, Tolo Campins, Vicens, Pau Siquier, Charles, Arnau (T. Coll 60’), Pese, Alfonso (Canals 60’), T. Crespi (Dani 69’) Y Saúl.
Peña Deportiva: Seral, Fofi (Grimaldo 12’), Rubén Martínez, Pau Pomar, Adrián Rosa (Escandell 90’), José Luis (Cristian 76’), Ismael, Pando, Paolo, Salinas y Ramiro.
Arbitro: Gordillo Aguilar asistido por Rivas Piñero y Gordo Martínez.
Tarjetas: Amarillas: Molondro, Noceras, Vicens y Pese por los locales; Pau Pomar, Ramiro, Rubén Martínez y Cristian por los visitantes. Rojas: Saúl 52’, Noceras por dos amarillas (64’) y Ramón Jiménez 78’.
Incidencias: Partido jugado por la mañana, con cielo encapotado, con mucha humedad, pero sin lluvia en el transcurso del encuentro. Floja entrada de público en el Municipal de Sa Pobla. Campo en muy buen estado del césped a pesar de la lluvia de la pasada noche.
Comentario:
Primera parte muy igualada en juego de los dos equipos con las ocasiones en el área visitante, ya que estos no se acercaron en ninguna ocasión a la meta defendida por Molondro en estos primeros cuarenta y cinco minutos, destacar tres claras ocasiones la primera en el minuto 12 cuando Arnau centro a la cabeza de Alfonso para que este rematara picado a bajo el balón y bloco Seral, la segunda de falta indirecta con centro al área y Vicens remata flojo a las manos de guardameta pitiuso y la última y más clara con un despeje con los pies del meta que Alfonso, desde fuera del área, remata de volea y el meta sorprendido llega a desviar a córner el gran remate del delantero local. Con el empate inicial en el marcador se llega al descanso reglamentario.
La segunda parte se caracterizo por una defensa muy ordenada y trabajada de los locales en inferioridad numérica desde el minuto 52 y todavía más menguada en el minuto 64 por otra expulsión y durante esta segunda parte luchando además contra el Sr. Colegiado, muy provocador y tarjetero con los locales y condescendiente con el equipo visitante que por los mismos motivos y faltas reiteradas no recibió el mismo trato, incluido el banquillo visitante. Aun así los locales tuvieron tres aproximaciones, especialmente un tiro de T. Coll a las manos del portero después de una jugada individual y un remate de cabeza de Canals fuera a saque de esquina botado por T. Coll. Y por los visitantes solamente dispararon a portería en el minuto 85 con cierto peligro ya que Molondro tuvo que desviar a córner. Los visitantes dieron una pobre impresión ya que la última media hora jugaron con dos jugadores más y entre la inmensidad del campo y el calor reinante, no fueron capaces de superar a unos jugadores locales que todo entrega y orden consiguieron mantener la portería a cero. La guinda la puso el colegiado pitando el final cuando los locales pretendían el saque de un córner a su favor, desquiciando tanto a los jugadores como a los seguidores locales.
Resumen: Buen partido de los locales llevando la iniciativa la mayor parte del partido incluso en inferioridad y decepción del equipo visitante que no mereció ni el empate que se nos antoja no hubiera conseguido con igualdad de fuerzas. No vemos necesario que el árbitro desnivelara una contienda igualada de fuerzas hasta que él la rompió con sus decisiones.
3Emes para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.