Los federados de fútbol de las Islas Baleares disfrutarán de un precio exclusivo de 50 euros en el abono del RCD Mallorca para la temporada 2013/2014.
El RCD Mallorca, la Federación de Fútbol de las Islas Baleares y Air Europa presentan una promoción exclusiva para todos los federados con el objetivo de acercar el Club a todos los futbolistas de las Islas Baleares e impulsar el mallorquinismo entre los aficionados a este deporte. El acto de presentación ha sido presidido por el presidente del Consejo de Adminitrasción del RCD Mallorca, Gabriel Cerdà; el presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Miquel Bestard; y el asesor de dirección de Globalia, Mario Hidalgo.
Esta iniciativa ofrece en exclusiva a todos los federados de la Federación de Futbol de las Islas Baleares, tanto jugadores como entrenadores y delegados, la posibilidad de hacerse socios del RCD Mallorca, en Tribuna Sol, a un precio de 50 euros. La compañía aérea Air Europa, en el marco de su apuesta por promocionar el deporte balear y apoyar al equipo bermellón, compensará al RCD Mallorca la diferencia entre el precio oficial del abono y el importe de la promoción.
Todos los federados que quieran aprovechar esta oferta y hacerse socios del RCD Mallorca, solo tienen que dirigirse a la Oficina de Atención al Abonado (Iberostar Estadio) con una copia de su ficha de federado. En el caso de que un federado fuera socio ya del Club y quisiera disfrutar esta promoción, puede ceder su derecho a un amigo o familiar y acudir con él a la Oficina de Atención al Abonado y acreditar su condición de socio del Club y federado de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares.
FFIB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.