El próximo sábado a las 16 horas el Mallorca recibe la visita del Espanyol en la ciudad deportiva de Son Bibiloni, con el arbitraje del colegiado Antonio Reus Vidal
El Mallorca de Pepe Galvez llegará a este encuentro después de perder 3-2 frente al Badalona, esta derrota deja a los de Galvez con cuatro puntos en el séptimo puesto de la clasificación.
Este próximo partido reciben en Son Bibiloni al RCD Espanyol, que viene de empatar a cero goles en casa con el Zaragoza, resultado que les deja con cinco puntos en el quinto puesto de la clasificación.
Un solo punto separa a estos dos equipos en la clasificación y el que consiga vencer en este partido tendrá mucho ganado en la intención de conseguir plaza de disputar la copa del Rey, objetivo de ambos equipos a parte de lo convencional de formar jugadores y bla bla bla.
El Mallorca de Galvez se tiene que hacer fuerte en casa y tiene que sumar los tres puntos ante el Espanyol para no pasar por los apuros que paso la temporada pasada perdiendo con todos los rivales directos en casa.
RD
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.