Íñigo Pérez, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este viernes:
«El partido del domingo como todos es muy importante, pero si que es cierto que tras la buena dinámica que el equipo lleva y ante un rival como el Zaragoza que está en una situación parecida a la nuestra, puede ser un partido que si logramos la victoria nos va a dar mucha confianza».
«El equipo ha corregido múltiples cosas que en los primeros partidos no se realizaba tan bien. En Segunda y en cualquier categoría si un equipo está bien organizado y el equipo fuenciona bien posiblemente se verán más las virtudes. Con el paso de las semanas los errores se han ido corrigiendo y los jugadores nos damos cuenta de cuáles son los errores. Se trata de subsanar fallos e ir mejorando y corrigiendo».
«Somos dos equipos bastante parecidos en este inicio de Liga, pero esto es muy largo y hay que adaptarse a la categoría. Al final de temporada seguro estaremos arriba».
«El míster decide quien está para jugar y quien juega. El Mallorca ahora no depende de ningún jugador en concreto, funcionamos como un bloque y no creo que sea un problema el día que falte un jugador que lo hace habitualmente».
«Serían tres victorias y sería muy importante para el equipo la suma de otros tres puntos, porque da confianza y el impulso que necesitas. Creo que Son Moix al final de la temporada va a ser un campo difícil para los rivales. Hay que seguir con esta buena dinámica y lo más importante sacar los tres puntos que nos darían un salto en la clasificación».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.