El próximo domingo a las 12 horas, el San Francisco recibe la visita del FC Barcelona, con el arbitraje del colegiado Ángel Rodado Rodriguez.
El San Francisco llegará a este partido en Son Fuster después de perder la pasada jornada por 2-1 contra los cerveceros de la Damm, este resultado deja a los de Santi Miralles con tres puntos en el puesto decimo segundo de la clasificación.
Esta quinta jornada del campeonato de liga llega a Palma, y en concreto a Son Fuster, uno de los mejores equipos, a nivel mundial, en categoría juvenil.
El equipo, dirigido por Jordi Vinyals, viene de jugar en Escocia la Champions League Juvenil, en la que continúa invicto, al igual que en la liga doméstica. Sin duda, en poco tiempo, veremos a alguno de estos jugadores destacar en el escaparate mundial. Los catalanes son líderes de la clasificación con 10 puntos sin conocer la derrota.
El San Francisco, equipo aguerrido, saldrá al terreno de juego con el objetivo de no poner las cosas fáciles al equipo catalán. Intensidad, motivación y actitud escoltarán a los chicos de Santi Miralles.
Destacar que se prevé una gran afluencia de público, a poco que el tiempo acompañe, para presenciar, en lo que será sin duda, el partido de la jornada.
Por este motivo, el C.D. San Francisco, manteniendo su línea de apoyar iniciativas solidarias, contará con la presencia de Rodrigo.
Rodrigo, es un pequeño de apenas dos años, que recientemente le han diagnosticado una enfermedad de las denominadas «raras».
Rodrigo tiene una patología mitocondrial, enfermedad gravemente discapacitante y degenerativa, que a día de hoy no existe cura ni tratamiento.
Esto, le impide llevar una vida como la de cualquier otro niño de su edad. En Mallorca, es el segundo caso diagnosticado. En Inca, Pau también convive con la esperanza de que la investigación avance y se pueda encontrar un tratamiento o cura a esta enfermedad
RD
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.