Alineaciones:
Rtvº Rafal del At.r. «B»: Zacarias Doutarouah, Khalifa Seydi, Maties Bustamante, Divine Egharevba, Sergio Gahete, John Michael Herrera, Juan Manuel Vicente y Juan Manuel Pelaez.
También jugaron: Domingo Garcia, David Muñoz, Eduardo Segura y Joan Marc
SP. San Francisco: Tomas Bagur, Sergi Villaverde, Aaron Arias, Alberto Garcia, Oscar Juan, Xavier Pinos, Sandro BauzÁ y Javier Martinez.
También jugaron: Juan Manuel, Iker Cañaveras y David Fonseca
Goles: 1-0 Divine Egharevba (min 6), 2-0 Sergio Gahete (min 18), 2-1 David Fonseca (min 23), 3-1 David Muñoz (min 29), 3-2 Juan Manuel Martinez Oliver (min 30), 4-2 David Muñoz (min 36) y 4-3 Sandro BauzÁ (min 45)
Árbitro: Roberto González Bestard.
Comentario:
Sábado medio día con un sol espléndido. Jugaban el equipo local Rafal contra los visitantes del San Francisco, ambos equipos venían de ganarlo todo. Se esperaba un gran partido y la verdad que se hizo de rogar, pues comenzaba con retraso sobre el horario previsto, casi media hora. El arbitraje no muy bien.
El campo de reducidas dimensiones no era el ideal para la práctica del buen fútbol. Los locales, conocedores del terreno de juego, fueron quienes en los primeros minutos se hicieron con el dominio, fruto de ello terminaron con un gol del Divine.
En el segundo cuarto, y tras otro gol de volea del equipo local que suponía el 2-0, los “Diablos Rojos” llevaron el control y tuvieron varias ocasiones para disminuir el marcador que tras una falta bien lanzada por David, acortaron distancias para irse con un 2-1 al descanso.
Tras el descanso vimos un partido de ida y vuelta, donde tanto unos como otros tuvieron sus oportunidades. Cuando los locales con el 3-1 parecían otra vez poner tierra de por medio, aparecía un “dimoni” (JuanMa) marcando un gol, que apretaba de nuevo el marcador (3-2).
Así nos dejaban un último cuarto lleno de mucha emoción, donde los aficionados visitantes animaban a su equipo con el clásico “a por ellos oe”, pero otra vez en un error defensivo un defensa visitante en propia puerta hizo el 4-2 que parecía sentenciar el partido para el Rafal. Pero allí apareció otro “dimoni” (Sandro) que con el 4-3 hizo que regresara de nuevo la emoción, los cánticos y el sufrimiento para los locales.
Y a pesar de que tal vez lo más justo hubiese sido un empate o reparto de puntos, felicitar al equipo local por su victoria y a los “Diablos Rojos” por su lucha incansable hasta el último minuto.
Javier Fonseca para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.