El jugador Emilio Nsue ha atendido hoy a los medios para hacer balance del equipo en general y de él en particular: “Nosotros somos conscientes de que no hicimos el mejor partido, que a lo mejor no merecimos la victoria, pero también es verdad que ha habido veces que hemos tenido mala suerte y jugando mejor no hemos sacado resultados. La segunda división es así, tenemos que mentalizarnos, que vas a ir a según qué campos y no vas a poder golear. Lo importante es ganar y coger confianza para jugar bien”.
“Ahora lo importante es el resultado porque es lo que te va a dar confianza para jugar bien. Nosotros sabemos que hay bastante presión. Lo que tenemos que hacer es mejorar el juego dentro de casa y fuera de casa cualquiera firmaría ganar cero a uno aunque sea jugando mal. Ha habido partidos que mereciendo más los hemos perdido. El fútbol a veces te da y otras veces te quita. Estamos contentos lo importante es que cada vez competimos mejor y que hemos vuelto a dejar la portería a cero. También hay que mirar lo positivo no sólo lo negativo”.
“Para según qué prensa parece que todo está mal, pero lo cierto es que de los seis últimos partidos hemos ganado cuatro, empatado uno y perdido otro y parece que todo está mal. Está claro que no estamos jugando como toca pero también sabemos que en la segunda división hay pocos equipos que jueguen bien. Los equipos de esta categoría te lo ponen muy difícil”.
“No creo que haya habido grandes altibajos en el juego del equipo. Sí que hubo diez o veinte minutos contra el Zaragoza muy malos, yo el primero, en los que nos metieron tres goles. Pero si miramos los últimos seis partidos yo creo que esta es la línea a seguir, tenemos que mejorar pero este es el camino. No estamos tan mal”.
“En esta categoría si ganas dos partidos te pones arriba y si pierdes dos te hundes en la clasificación. Creo que toda la temporada va a ser así y hasta que no falten dos meses no se destacarán algunos equipos. Lo que cuenta al final de liga es sumar todos los puntos posibles. Para mí la clave es mejorar el juego dentro de casa y fuera intentarlo pero si no se puede al menos traerte puntos”.
“A nivel personal me pondría un cinco rascado. Puedo hacerlo mucho mejor, he sido un poco irregular. Intento que aunque las cosas no salgan no falte ni el trabajo ni la actitud. Estoy contento porque el míster me está dando confianza y ahora estamos entrado en una buena dinámica de competir”.
“Yo respeto a la afición. He visto mis partidos y entiendo que a veces se desesperen conmigo y lo respeto. Lo de Víctor creo que es otro caso, porque para mí tendría que ser más querido por la afición porque muchas veces no se le ve el trabajo que hace por el equipo”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.