Alineaciones:
POBLENSE: Molondro, Guillem, Noceras, Viçens (T. Campins 61’), Pau Siquier, Charles, Arnau, Pese, Canals, Toni Coll (Alfonso 61’) y Saúl (T. Crespi 46’).
CAMPOS: Toni Mas, Bacano, Carlos, Guille, Cano, David Mateu, Pont (Servera 87’), Toni, Bonet, Silva (Colau 64’) y Panuchi (Pitu 69’).
Arbitro: Víctor Jiménez Yustos asistido por Raúl Toro Hidalgo y Juan Ant. Coll Pérez. Bien sin complicaciones.
Tarjetas. Amarillas: Viçens y T. Coll por los locales.
Incidencias: Tarde muy bochornosa por la humedad reinante y regular entrada de público en el Municipal de Sa Pobla. Césped en muy buenas condiciones.
Comentario:
Floja primera parte de los dos equipos, los locales llevaban la iniciativa sin llegar a las inmediaciones de la portería defendida por Toni Mas, y los visitantes se sentían cómodos en la labor de contención y con algún intento de aproximación al área local sin lograr ningún peligro. Destacar dos acciones en que los locales estuvieron cerca de abrir el marcador, la primera en una buena jugada de Arnau que entre tres adversarios y en la línea de fondo consigue centrar y Canals intenta el remate en el primer palo con el portero muy encima que desvía a córner, y en otra una buena entrada también por banda de Noceras que consigue centrar atrás y un defensa se anticipa al remate de T.Coll. Los visitantes no inquietaron en ninguna acción a la defensa y portero local n estos primeros cuarenta y cinco minutos por lo que se llegó al descanso con el resultado inicial.
No cambio el decorado en la segunda parte con los locales que se hicieron con el control del partido y el mando en el centro del campo pero con espesura mental y con lentitud de acción, quizás por lo bien y fuerte que realizo el Campos la presión durante todo el partido en todas sus líneas que interfirió en el juego de los locales que a pesar de dominar el juego no llegaban al área visitante para crear buenas ocasiones de gol, que en esta segunda parte se resumen en tres remates de peligro pero los tres fuera de los tres palos, T. Crespi el primero que remato suave a las manos del portero, unos minutos más tarde fue T. Coll que con un disparo fuerte y raso intento el gol pero el balón salió desviado junto al poste y en los último minutos fue Noceras en un remate de cabeza en el segundo palo que remato muy alto. Sin nada más reseñable y con un Campos que no disparo a portería en los noventa minutos finalizo el encuentro.
Resumen: Flojo partido de los dos equipos, unos intentando el gol y el otro defendiendo para evitarlo los noventa minutos que aburrieron a la parroquia local. Reparto de puntos por la falta de acierto en los últimos metros de los locales y por el buen trabajo defensivo de los visitantes.
3ems para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.