El próximo sábado a las 12 horas el RCD Mallorca recibe la visita del Gimnastic de Tarragona en Son Bibiloni, en partido correspondiente a la octava jornada de liga, con el arbitraje del colegiado Luis de Oleza de España.
El Mallorca de Pepe Galvez llegará a este interesante partido después de perder por 2-1 frente al Zaragoza a domicilio, esta derrota deja a los de Galvez con 10 puntos en el sexto puesto de la clasificación.
Esta jornada reciben en la ciudad deportiva la visita del Nastic de Tarragona, que viene de empatar a cero goles en casa frente al Girona, este empate les deja con dos puntos en el farolillo rojo de la clasificación.
El Mallorca tiene que sumar los tres puntos en juego ante el colista de la clasificación, un equipo el Girona que tras siete jornadas de liga no sabe lo que es ganar un partido, por lo que es primordial sumar los tres puntos, los pupilos de Galvez no pueden confiarse ante el Girona, por que puede ser un partido trampa y necesitan de la máxima concentración para sumar su cuarta victoria de la temporada.
RD
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.