Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. B): Cide 1 – 1 Penya Esp. S’Arenal

Reparto de puntos y desaciertos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Cide: David Ferrer, Diego Nuñez, David Aguilo, Daniel Redondo, Rafael L Juan, Oscar Hidalgo, Adrian Argibay, Iker Valle, Joaquin Moreno, David Martin y Bartomeu Bibiloni.

Sustituciones: Jordi Martinez por Rafael L Juan (min.8), Cristian Del por David Martin (min.51) y Guillem Quiros por Diego Nuñez (min.53)

Penya Esp. S’Arenal: Sergio Santacreu, Rafael M Florit, Miguel Josep, Juan A Vilches, Francisco Jose, Adrian Lorente, Fernando De Lucas, Federico Monnet, Pere Bauza, Sergio Perotti y Felipe Robles.

Sustituciones: Oscar Martinez por Francisco Jose (min.53) y Daniel Reguera por Juan A Vilches (min.69)

Goles: 1-0 Joaquin Moreno (min 39) y 1-1 Pere Bauza (min 42)

Árbitro: Salvador Fornes Bover.

Tarjetas: David Ferrer (amarilla, min 17) y Iker Valle (amarilla, min 49) para el Cide. Adrian Lorente (amarilla, min 44) y Martin Roig (amarilla, min 77) para el Penya Esp. S’Arenal.

Comentario:

Ninguno de los dos entrenadores debió de salir contento con su equipo en un encuentro marcado por las imprecisiones y las ocasiones falladas por uno y otro equipo, ya que aunque se vieron claras ocasiones de gol tras fallos defensivos y de ambos guardametas, ni CIDE ni PESA fueron capaces de transformarlos.

En los primeros compases del partido el equipo visitante gozo de un penalti que no aprovechó, el equipo local por su parte no lograba controlar el medio campo y parecía mucho más cómodo corriendo detrás de la pelota que con ella.

En el minuto 39’ el CIDE se adelantaba en el marcador, Joaquín conseguía el 1-0 y finalizaban los primeros 45 minutos con mucho que trabajar en ambos vestuarios.

En la segunda parte del encuentro el equipo local parecía encontrarse agazapado y al acecho de espacios en la defensa rival, por su parte el PESA salió al terreno de juego con muchas ganas y Pere conseguía empatar 1-1, a partir del gol del empate, oportunidades para ambos equipos pero sin nada más.

Al final del partido los dos entrenadores se fueron con la misma sensación, la de haber dejado escapar una buena oportunidad de sumar tres puntos, pero el marcador final, 1-1, mostraba mucho más la igualdad en el desacierto que el acierto por parte de alguno de los dos equipos.

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.