El club bermellón y la cadena de supermercados vuelven a lanzar la cartilla por puntos con la que los aficionados mallorquinistas podrán hacerse socios por un precio reducido.
El presidente del Consejo de Administración del RCD Mallorca, Biel Cerdá, y el director territorial de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez, han presentado, hoy lunes, la campaña “Eroski, ara més que mai amb el RCD Mallorca”. Esta iniciativa permitirá un año más que los consumidores disfruten de descuentos en los abonos del RCD Mallorca mediante una cartilla por puntos, que se expenderá en los establecimientos de la compañía. Los sellos se podrán conseguir mediante la acumulación de compras en los supermercados Eroski.
El objetivo principal de esta iniciativa es ofrecer facilidades a aquellos mallorquinistas que están pasando momentos económicos difíciles, dándoles la oportunidad de poder disfrutar del RCD Mallorca una temporada más por un precio asequible. En este sentido Biel Cerdá ha señalado que “Es muy importante para nosotros que empresas tan arraigadas en nuestra isla nos ayuden a hacer que todos los mallorquinistas puedan estar cerca del equipo.”
Eroski, desde sus supermercados, pondrá a disposición de todos los clientes, desde hoy mismo, las cartillas correspondientes para el acopio de los sellos obtenidos. La equivalencia en puntos por cada compra será de un sello por cada veinte euros.
Así pues, tras el éxito obtenido en los tres últimos años, la cadena de supermercados confía en el equipo bermellón de cara a esta nueva temporada y el RCD Mallorca y Eroski han vuelto a unirse para fomentar el mallorquinismo en todos los puntos de la isla.
“Eroski, ara més que mai amb el RCD Mallorca”.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.