El RCD Mallorca, conjuntamente con el Consell de Mallorca, ha puesto en marcha la iniciativa “El Día del Pueblo”. El objetivo de esta acción es acercarse a todos los pueblos de Mallorca haciendo participes a los municipios de los diferentes actos que se llevan a cabo con motivo de la disputa de un partido en el Iberostar Estadio.
Así, después de la visita de los habitantes de Campos, Llucmajor ha sido el pueblo protagonista esta jornada para crear un hermanamiento entre el RCD Mallorca, los mallorquinistas y el municipio de Llucmajor. Llucmajor ambientó la previa del partido con la participación de asociaciones, grupos musicales y batucadas, gracias a la colaboración de la peña mallorquinista del municipio y los grupos «Xeremiers de Llucmajor», «Xeremiers de s’Arenal», «Castanyetes en festa de s’Arenal», «Sarau i Festa», «Escola Sant Vicens de Paül», «Calabruix», «Aires d’es Pla», «Amics de la Música».
Durante el descanso, el Presidente del Consejo de Administración, Biel Cerdà, para expresar su apoyo y su gratitud a los representantes del municipio,entregó una camiseta a la regidora del Ayuntamiento de Llucmajor, Inmaculada Pérez, y junto al resto de miembros del consistorio posaron para una foto.
Además, como protagonista de “El Día del Pueblo”, el municipio de Llucmajor invita a todos los aficionados bermellones a visitar este municipio con más de 700 años de historia, donde podrán visitar su extraordinario patrimonio cultural y artístico.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.