Alineaciones:
Atº Santa Eugenia: Tomas Vich, Pedro A Pastor, Sebastian Ordinas, Miguel A Marquez, Jaime Javier, Soufiane Dagdag, Miguel A Reina, Antonio Delicado, Gaspar Villalonga, Mostafa Jama y Adrian Juan De La Loma.
Sustituciones: Juan Castillo por Jaime Javier (min.9), Guillem M Pou por Juan Castillo (min.73), Jaime Pou por Miguel A Marquez (min.77) y Jaime Roca por Mostafa Jama (min.85)
Rtvº La Victoria: Joan Roque, Roberto Castaño, Andres F Arenas, Miguel A Garcia, Jorge Calvo, Daniel Bosch, Jonatan Besan, Sebastian Bibiloni, Francisco Liceran, Antonio Planas y Francisco J Luque.
Sustituciones: Marc Monterrubio por Sebastian Bibiloni (min.46), Juan M Ramos por Antonio Planas (min.46), Pedro Lopez por Daniel Bosch (min.62), Jorge L Giraldo por Jorge Calvo (min.75) y Adrian Rubio por Roberto Castaño (min.75)
Goles: 1-0 Soufiane Dagdag (min 49) y 2-0 Soufiane Dagdag (min 63)
Árbitro: Ramon Llabres Galmes. asistido por Carlos Benavent Rodriguez y Miguel Angel Gonzalez Gallardo.
Tarjetas: Pedro A Pastor (amarilla, min 31), Gaspar Villalonga (amarilla, min 41), Soufiane Dagdag (amarilla, min 49), Miguel A Marquez (amarilla, min 51) y Miguel A Ferrer (amarilla, min 53) para el Atº Santa Eugenia. Francisco Liceran (amarilla, min 62), Francisco J Luque (amarilla, min 75) y Marc Monterrubio (amarilla, min 78) para el Rtvº La Victoria.
Comentario:
Partido complicado para ambos equipos debido al tiempo y al mal estado del terreno de juego que impedía el fútbol de toque. El Santa Eugénia se puso el mono de trabajo para poder llevarse el gato al agua y conquistar tres puntos más que valiosos para seguir sumando y escalando posiciones
En la primera mitad, el conjunto de Miquel Ángel «Polero» planteó un buen sistema que desarticuló por completo las acometidas de La Victoria, que nunca se sintieron cómodos. Se llegó al descanso con cierto dominio local pero que no terminaba de concretar.
En la segunda parte el partido fue de Soufiane. El diamante de ébano que llegó hace pocas semanas y en pocos partidos se afianza como un gran delantero. Marcó dos goles que sellaron una victoria muy importante para el conjunto azul.
Otro de los momentos más emotivos fue la vuelta a los terrenos de juego del killer, Jaime Pou, el mismo que el año pasado marcó 47 dianas, y que tras 3 meses de baja volvió a enfundarse la camiseta y tuvo sus primeros minutos.
Juan Gaya para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.