Antonio López, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de hoy lunes en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio:
“Con muchas ganas de volver a jugar. Han sido unos meses muy largos, de mucho trabajo y mucho entrenamiento y ahora toca lo más bonito que es disfrutar de jugar al fútbol. No creo que sea el fichaje de invierno, llevo mucho tiempo jugando aquí. Estoy muy contento y ya estoy preparado para ayudar al equipo en lo que necesite. Estoy contento de cómo va todo. Ahora hay que ir entrando y ya depende del míster si quiere que juegue ahora o después, o que juegue más o menos.”
“Tanto los médicos como los fisios me daban confianza y me decían que la lesión era cuestión de tiempo. A día de hoy estoy muy contento y nunca he pensado en tirar la toalla. Tengo 32 años, estoy en la flor de la vida, y ahora espero recuperar todo lo que no he jugado estos dos últimos años”.
“Ahora estoy bien, estoy contento, estoy con buenas sensaciones, y cada día me encuentro mucho mejor. Vengo como el primer día, con muchas ganas y mucha ilusión, para aportar, para ayudar, para sumar y a partir de ahí para que el equipo vaya arriba.”
“No cabe duda de que todos queremos estar arriba a final de temporada, pero nos tendríamos que concienciar del día a día. Yo soy partidario de pensar en el próximo partido y luego ya se verá. Desde principio de temporada se habla de que tenemos que estar arriba, de que tenemos que estar entre los primeros, y creo que nos equivocamos. Desde dentro del vestuario tenemos que ser cautos y saber que nuestra final está el domingo, partido a partido, y a partir de ahí seguro que a final de temporada vamos a estar arriba.”
“Mi opinión es que no estamos como a principio de temporada. En los partidos de principio de temporada que encajamos muchos goles, se veía un equipo más apático. Ahora se ve otro equipo, un equipo que va con garra, que lucha todos los balones, un equipo que el rival no pasa por encima. Ya son muchos los partidos de deberíamos ganar. Ahora lo que pienso es que deberíamos mirarnos cada uno a nosotros mismos y saber lo que hacemos bien y lo que hacemos mal y a partir de ahí cuidar los detalles. Se decantan muchos partidos en detalles. Hacer autocritica y mantener la línea que estamos manteniendo en el tema de agresividad y en el tema de ir a por el partido”.
“Oltra es el mejor entrenador que podemos tener. Es el mejor entrenador que nos puede ayudar a sacar esto adelante. Nosotros sólo pensamos en ganar este fin de semana y ganar el siguiente y poner al Mallorca donde se merece. Nos equivocaríamos si pensáramos que la culpa es sólo del entrenador”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.