Alineaciones:
Espanya: Ricardo Morey, Miguel Manresa, Bartolome M Mas, Julio Gonzalez(Bartomeu min. 65), Ramon Gimenez, Francisco M Garcia, Juan Ramon Molina, Alberto Pons, German E Rotger(Peke min. 65), Facundo H Torres(Miguel Cabanellas min. 80) y Artur Tugores.
Alaro: Miguel Reina, Andres G Llabres, Gaspar Amengual, Antonio Capo(Bartomeu Muntaner min. 45), Juan M Hernandez(Demba Sarr min. 78), Limamou Sow(Pablo Conejo min. 88), Joan J Pol(José Luís Pérez min.75), Gerard Morey, Jose R Martinez, Tarik Jamil y Juan Guasp.
Goles: 0-1 Gaspar Amengual min. 121, 1-1 Facundo Torres min. 33, 1-2 Bartomeu Muntaner min. 62, 1-3 Sow Limamou min.86.
Árbitro: Javier Benavent Rodriguez. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Marouan Koubei.
Tarjetas: Amarillas por el Espanya a Juan R. Molina min. 52 y Ramón Giménez min. 89 y por el Alaro a José Luís Pérez min. 89
Comentario:
El partido comenzó con un Alaro con el dominio del balón, sin complicacione y bien ordenados como de constumbre, a pesar de ello no conseguían acercarse en exceso al área rival, sólo algunos balones a la espalda de los defensas sobretodo por banda derecha creaban algún que otro apuro a los defensas azules. Fue sobre el min 15 de la primera parte cuando en uno de los acercamientos de los de Alaró conseguían su primer gol de la tarde, a balón parado tras un buen saque de córner que remataba como solo y sin marca el capitán del Alaró.
Tras el gol, hubo reacción, el Espanya estiro sus líneas y mostró un juego más atrevido, sus medios se dejaron ver un poco. Y fue tras trenzar una jugada que empezó por banda derecha y acabo rematando Facu por banda izquierda tras una buena transición. Y así se llego al descanso, empate a uno y con un Espanya más enchufado los últimos 20 min de la primera parte achuchando y presionando bien a un Alaro que quitando la jugada del gol no se acercaría más a puerta.
Segunda parte más de lo mismo, un Espanya intentando empatar, peleando cada balón, pero en dos jugadas el Alaro remataría el partido y se llevaba los 3 puntos a casa con un Espanya que no veía recompensado su gran trabajo hoy en el campo.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.