Alineaciones:
Son Oliva: Francisco J Balaguer, Mouasin Aghattas, Marcos Millan, Agustin Sanchez, Andre Frederick, Juan M Llado, Ignacio J Dosil, Marcos Fernandez, Cristian Rando, Joan Gual y Bryan Bolivar.
Sustituciones: Christian Alvarez por Marcos Millan (min.64), Antonio Cantallops por Cristian Rando (min.68) y Adrian Mendoza por Joan Gual (min.81)
Cide: Boison Wynney, Ruben Cadiz, Antonio I Gonzalez, Sergio Sevilla, Gabriel Sabater, Jordan Glindmeyer, Jaume Pascual, Daniel Alvarez, Antonio Ndong, Borja Gurrionero y Lluis Espases.
Sustituciones: Juner H Rojas por Antonio Ndong (min.69) y Victor Moya por Ruben Cadiz (min.86)
Goles: 1-0 Antonio Cantallops (min 90)
Árbitro: Raul Martin Garcia. asistido por Guillem Coll Sastre y Daniel Plana Pino.
Tarjetas: Sergio Sevilla (amarilla, min 48), Lluis Espases (amarilla, min 62), Borja Gurrionero (amarilla, min 80) y Daniel Alvarez (amarilla, min 81) para el Cide.
Comentario:
El líder de la clasificación visitaba el campo de uno de los equipos con mejores resultados de las últimas jornadas y que todavía no conoce la derrota en casa.
El resultado que se diera al final de los 90’ del partido tendría dos lecturas muy importantes para cada uno de los equipos.
Una hipotética victoria del equipo visitante marcaría la consolidación del CIDE como líder y supondría la primera derrota del Son Oliva en casa, el empate a priori no tendría que ser mal resultado para ninguno de los dos equipos.
Por otra parte, la victoria del equipo local supondría para el Son Oliva engancharse con los equipos de arriba de la clasificación mostrando sus aspiraciones y para el CIDE la primera derrota jugando como líder de la competición.
El partido enfrentaba al equipo con menos goles en contra y al segundo equipo con más goles a favor.
Al final el marcador del partido visto el juego desplegado por cada uno de los dos equipos se puede considerar “justo”. 89 minutos de control férreo de las posiciones con defensas ganando la partida a los delanteros y con algo más de control del medio del campo por parte de los jugadores del equipo local que en un solo minuto, el del final del partido, recompensaba a uno solo de los equipos todo el trabajo y dedicación.
El Son Oliva es un equipo sin complejos que juega al fútbol supliendo sus carencias técnicas luchando y corriendo en conjunto más que el contrario, sacrificándose y desgastándose físicamente durante todo el partido.
El Cide continua siendo un equipo al que es muy difícil ganar, sin grandes fisuras ni errores pero que le falta algo más de profundidad de ataque en conjunto y gol.
RMBH para Fútbol Balear.
Fotos de RMBH para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.