Alineaciones:
Collerense: Iker Colombo, Carlos Muñoz, Sergio Espinar, Roberto Benabad, Sergio Roig, Noemi Servera, Jaime Vidal y Javier Garcias.
También jugaron: Jesus Garcia y Matteo G Vuoto
La UniÓn: Nicolas Martinez, Christian Jackson, Marc Vives, Aitor Molina, Mateo Jose San Honorio Amoros, David Alcolea, Antoni Morey y Alex Carriqui.
También jugaron: Joan A Oliver, Marti Ferrer y Julia Rossello
Goles: 1-0 Roberto Benabad (min 13), 1-1 Antoni Morey (min 20), 2-1 Javier Garcias (min 27), 3-1 Jaime Vidal (min 28), 3-2 Antoni Morey (min 33), 3-3 Mateo Jose San Honorio Amoros (min 35) y 4-3 Sergio Espinar (min 44)
Árbitro: Marc Monserrat Juan.
Comentario:
Este sábado se disputó un partido, no…… ¡¡¡un partidazo!!! entre dos de los equipos que parece que se disputarán la liga.
Ojala todos los paridos fueran como este, llenos de tensión, buen juego, jugadas increíbles, y que no se decide hasta el último segundo.
Empezó el parido con el Collerense atacando, pero La Unión, defendía muy bien y sus contragolpes eran muy peligrosos,
En este partido se ha visto mucho mas la calidad del portero del Collerense, Iker, que ha realizado varias paradas de mucha calidad, lástima que en este partido, para que se vea la calidad de La Unión, le han marcado tantos goles como en todos los partidos disputados hasta la fecha.
indicar para los que no estuvieron en el encuentro que uno de los goles que subieron al marcador, posible mente fuera un gol fantasma, ya que según unos, el portero, aun estando dentro de la portería, evitó que el esférico pasara en su totalidad la línea, por consiguiente no tendría que ser gol, pero… ya se sabe, una afición lo vio dentro y la otra no…….; yo estaba de frente y no puedo jurar ni una cosa ni la otra.
En una jugada con falta cerca del área de la Unión, Robert, hizo gala de su técnica lanzadora y vatio por fin al portero visitante, desatando la alegría en el equipo local.
La Unión respondió al rato igualando el marcador, con lo que la tensión seguía creciendo por momentos.
El turno de desequilibrar la balanza llegó por parte de los toritos, en la persona de Javi, que si bien ya había tenido alguna oportunidad desaprovechada, (el día que no falle de cabeza se convierte en el pichichi de la liga).En una jugada……por llamarla de alguna manera…….rara, el árbitro señalo cesión al portero visitante, y aprovechando el desconcierto del equipo, Jaume, pillo como es, lanzo el esférico al fondo de la red ante la estupefacta mirada de casi todos los presentes, que aun nos estábamos preguntando qué era lo que había señalado el árbitro, ( que no se me mal interprete, en ningún momento digo que no hubiera cesión, pues al comprobar las fotos sí que se aprecia que la había, pero durante el partido, personalmente, no me había dado cuenta).
Con este resultado de 2 arriba en el marcador, parecía que el partido se había puesto muy cuesta arriba para la Unión, pero estos niños, llenos de coraje, le pusieron más ganas si cabe y en 8 minutos consiguieron igualar el marcador.
Estando el partido en los momentos finales, con una emoción que se podía palpar hasta en las personas menos futboleras de las gradas, El central de los Toritos Rojos, Sergio Roig, se fue de dos contrarios y dio un pase magistral al hueco, que Sergio Espinar aprovechó y, con gran sangre fría, aguanto la salida del portero, y con un tiro a la izquierda, mandó el esférico al fondo de la red desatando la locura en el campo.
En fin, como podéis ver, fue un partido de los que crean afición, con un comportamiento, tanto dentro como fuera del campo, ejemplar, donde los niños lo dieron TODO y los mayores disfrutamos como niños.
Felicidades a los niños de la Unión porque demostraron el porqué están en los puestos de cabeza de la clasificación.
Un abrazo a todos y hasta el próximo partido.
MBS para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.