Tomer Hemed, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este lunes:
«Para mí fue un día muy especial, volver después de casi siete meses y vuelvo con muchas ganas de jugar, luchar y dar todo lo que pueda para mi equipo. Han sido seis meses muy duros, trabajando mucho día a día y no es fácil trabajar solo. Por esto ayer cuando entré al campo sentí lo que echaba de menos el fútbol y fue muy especial. Tengo que volver y hacer todo lo que pueda como antes».
«Los últimos dos partidos del año pasado para mí fue muy difícil no poder ayudar al equipo. Este año hemos empezado y yo no he podido estar aquí y todos queremos estar más arriba, pero ahora voy a ayudar y hacer todo para subir con el Mallorca a Primera División. Es lo que todos queremos».
«Claro que hay muchos partidos y muchos puntos en juego, y yo voy ha hacer todo dentro y fuera del campo para ayudar a mis compañeros y ganar más partidos que los que hemos ganado en la primera vuelta. Ayer antes del partido sabíamos que los otros resultados eran buenos para nosotros, pero no hicimos nuestro trabajo y perdimos. No podemos perder muchos partidos si queremos subir y hemos hablado en el vestuario para hacer mejor las cosas».
«Me alegro mucho por el apoyo que me han dado, me dan más fuerza y confianza para volver. Tengo que hacerles contentos y devolver a la afición a Primera».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.