El próximo domingo a las 17 horas la Peña Deportiva recibe la visita del Llosetense, con el arbitraje del colegiado Alfonso Carvallal Vales.
La Peña Deportiva de Mario Ormaechea llegara a este partido en casa después de sumar un empate a dos en la pasada jornada en el feudo del Montuiri, este empate deja a los de Ormaechea con 29 puntos en el cuarto puesto de la clasificación, con un partido menos.
Esta jornada reciben la visita del Llosetense de Oscar Troya, que llegará a Ibiza después de perder por 0-2 frente al Ferriolense en casa, esta derrota deja a los de Troya con 22 puntos en el octavo puesto de la clasificación.
Tanto uno como el otro equipo no han enlazado una buena linea de resultados y se están quedando descolgados de la zona alta, el Llosetense tiene lejos la zona de liguilla y la Peña aunque con un partido menos tiene al Poblense que le esta pisando los talones a un solo punto, por lo que no se pueden ninguno de los dos equipos ceder puntos en este partido, será de los que hacen afición y la Peña se muestra muy fuerte en casa, por lo que los de Troya tendrán un partido de lo más complicado.
RD
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.