Jose Carlos Araujo Nunes, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:
«Inclusive cuando hacemos las cosas bien, seguimos ahí. Querríamos estar más arriba, pero es la realidad. Tenemos el próximo partido en casa y queremos sumar los tres puntos para acabar el año mejor y lo más arriba posible en la tabla.»
«No estamos siendo regulares, hacemos partidos buenos y luego hacemos otros partidos que no somos tan solventes o jugamos media parte que luego tira por tierra todo el buen trabajo hecho durante el partido. Tenemos que ser regulares para estar arriba y mantenernos y estamos trabajando en ello.»
«Es bueno hacer autocrítica y es bueno hacerlo todos. No estamos ahí arriba porque hemos dejado escapar oportunidades muy buenas para esta ahí arriba. Somos los culpables de esta situación y sabemos lo importante que es estar arriba. Tenemos que mirarnos a nosotros mismo y encontrar la solución con la ayuda de todos y ver donde estamos fallando, porque tenemos equipo para estar arriba.»
«Para salir de segunda y volver a primera tenemos que hacer más de lo que hacemos y estamos trabajando en ello. Siempre trabajo para estar al máximo nivel y que el equipo se pueda beneficiar. Estando jugando o no, siempre voy a trabajar y quiero aportar para que el equipo consiga lo que todos queremos.»
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.