Francisco Natera.
El ibicenco Aitor Ramírez, exjugador de la Peña Deportiva que esta temporada defiende los colores del Sant Andreu, hizo realidad ayer uno de sus sueños: jugar un partido oficial ante un Primera División. El centrocampista pisó por primera vez el césped del Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Saltó al terreno de juego en el 74 para sustituir al exfutbolista del San Rafael Iván Guzmán y jamás olvidará ese momento. Sin duda, disputó los minutos más especiales y emotivos de su carrera deportiva.
Aitor explica que al principio estuvo nervioso, pero poco a poco fue sacudiéndose la tensión. “Es normal que cogiera nervios, pero a medida que avanzaba el partido fui disfrutándolo más”, apunta el joven, que añade: “Fue una experiencia inolvidable, un sueño personal cumplido”. “Jugar en un campazo como el Calderón y contra un equipo que a día de hoy está entre los mejores a nivel mundial no tiene precio”, prosigue Aitor.
Eso sí, el volante recuerda que “fue una lástima que perdiéramos el encuentro cuando fuimos muchos minutos por delante en el marcador”. Aún así, el expeñista apunta que “dimos la cara en todo momento ante un adversario que está jugando la Champions League y que es el actual campeón de la Copa del Rey”. Aitor, asimismo, indica que el Sant Andreu, después de la mágica noche que vivió en la capital del España, tiene que volver “a la realidad, ya que nuestra categoría es la Segunda B y tenemos que seguir trabajando duro esta temporada”.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.