El próximo sábado a las 16 horas el Felanitx recibe la visita del Binissalem, con el arbitraje del colegiado Juan Pablo Rodriguez Quintero.
El Felanitx de Julian Ronda, llegará a este partido correspondiente a la décimo octava jornada de liga, después de haber perdido por 3-1 en la pasada jornada frente al Formentera en la isla menor, esta derrota deja a los de Ronda con 16 puntos en el puesto décimo séptimo de la clasificación.
Esta jornada reciben la visita del Binissalem de Tomeu Pons, que llegará a este partido en el Municipal des Torrento de Felanitx, después de vencer por 2-0 al Santanyi la pasada jornada, esta victoria deja a los de Pons con 30 puntos en la quinta plaza de la clasificación.
El Binissalem viaja a Felanitx con la intención de acercarse un poco más a los puestos de liguilla que ahora tienen a dos puntos, para ello deberán vencer a un Felanitx que esta de lleno en la zona caliente y necesita empezar el año en casa ante su afición con una victoria que les aleje de la zona de descenso, por ello el partido se presenta a priori de lo más competido.
RD
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.