El próximo sábado a las 15:45 horas, el Llosetense recibe la visita del Rotlet Molinar, con el arbitraje del colegiado Pedro Bermudez Balbín.
El Llosetense de Oscar Troya llegará a este partido correspondiente a la décimo octava jornada de liga después de perder por 5-2 frente a la Penya Deportiva, esta derrota deja a los de Troya con 22 puntos en mitad de la clasificación.
Esta jornada recibe la visita del Rotlet Molinar de Alex López, que llegará a este partido después de vencer en la pasada jornada al Montuiri por 2-0, esta victoria deja a los de López con 18 puntos en el décimo sexto puesto de la clasificación.
El Llosetense busca una victoria en casa para empezar el año bien y escalar posiciones en busca de una plaza de liguilla que ahora tiene a diez puntos, pero falta mucha temporada aun y todo puede pasar, frente tendrá un rival que busca la permanencia en estos momentos esta a dos puntos de las plazas de descenso y no se puede permitir muchas alegrías ya que esta todo en un pañuelo y viajan a Lloseta a dar guerra y buscando los tres puntos que les alejen de la zona caliente de la clasificación.
RD
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.