Según nos comunica el dinámico Secretario Técnico del C.D. Constancia, el buen amigo Miguel Garriga, ayer estampó su firma en la ficha federativa el jugador Antonio Rodríguez Ramos «Tito».
Dicho jugador, que triunfó la pasada temporada en las filas del Binissalem, había fichado en la actual por el C.D. Alaves donde había hecho la pretemporada con el primer equipo en 2ª División. Por conveniencias del Alavés fue cedido al Alavés B de 3ª División. En vistas de que no contaba para jugar con el primer equipo, solicitó la baja que le fue concedida. Después de estar entrenando unas cuantas jornadas con el Constancia, con un rendimiento espléndido, se decidió ficharlo siendo muy probable que ya debute el próximo sábado en Ontinyent en un partido vital para ambos equipos.
Decir, también, que en el Constancia se han producido cuatro bajas: Salcedo, Xavi, Juanpe y el catalán Mozo. Por lo tanto, y de momento, el Constancia dispone de tres fichas libres para cubrir en el Mercado de Enero. La Secretaría técnica trabaja arduamente para fichar a delanteros con solvencia goleadora en el mercado Balear; han sonado muchos nombres pero, en estos momentos, el único fichaje realizado ha sido el del jugador Tito.
Bernat Cabrer para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.