Alineaciones:
Inter Manacor: Miquel Amengual, Sebastia Marce, Sebastian Pomar, Mateo Nicolau, Miguel Santandreu, Andres Mira, Lluis Diaz, Antonio A Peñaranda, Pedro Mateu, Juan A Riera y Juan Amengual.
Sustituciones: Jaime Pol por Pedro Mateu (min.69) y Juan Riera por Lluis Diaz (min.77)
Atº Santa Eugenia: Francisco Pons, Tomas Vich, Jaime Roca, Sebastian Ordinas, Jaume Garcias, Jaime Javier, Juan Castillo, Jaime Pou, Antonio Delicado, Gaspar Villalonga y Mostafa Jama.
Sustituciones: Salvador Crespi por Sebastian Ordinas (min.46), Soufiane Dagdag por Jaime Javier (min.46) y Miguel Soler por Jaime Roca (min.84)
Goles: 0-1 Mostafa Jama (min 3), 1-1 Sebastian Pomar (min 20), 2-1 Juan A Riera Aguilar (min 35), 2-2 Jaime Pou (min 57), 3-2 Juan A Riera Aguilar (min 85) y 4-2 Juan Riera (min 87)
Árbitro: Cristobal Cabanellas Reynes. asistido por Juan Jose Sarrio Fernandez y Leandro Zozaya Ambrosio.
Tarjetas: Juan Amengual (amarilla, min 27), Sebastian Pomar (amarilla, min 50), Miguel Santandreu (amarilla, min 50) y Juan A Riera (amarilla, min 66) para el Inter Manacor. Mostafa Jama (amarilla, min 6), Jaume Garcias (amarilla, min 70) y Gaspar Villalonga (amarilla, min 77) para el Atº Santa Eugenia.
Comentario:
Dos de los equipos que el año pasado ascendieron se veían las caras en Manacor con la intención de conseguir 3 valiosos puntos. El Santa Eugénia empezó enchufando el primer gol, pero los locales remontaron y se llevaron el gato al agua en un partido frenético en el que hubo de todo.
Buena temperatura en Manacor y bastante gente en las gradas para uno de los partidos más importantes de la jornada en la primera regional. En los primeros instantes un balón habilitado a Mosta supuso el 0-1 tras una bonita acción del jugador
El partido se ponía de cara para el conjunto de Miquel Ángel «Polero» pero el Inter se puso el mono de trabajo y pudo remontar. El árbitro tuvo muchas decisiones protestadas, ya que anuló un gol del Inter y después concedió un gol a los locales que el Santa Eugénia protestó por posibles manos.
Se llegó al descanso con un 2-1 en el marcador, y el entrenador visitante sacrificó un hombre de mediocampo para dar entrada a Sophiane y de esta forma ir a por todas en el segundo acto. Jaume Pou, volvió a marcar un bello gol empatando el encuentro a 2.
A partir de aquí partido se volvió loco, en el que el Inter marcó 2 goles para sentenciar el encuentro y amarrar los 3 puntos en casa en una importantísima victoria para ellos, ya que se afianzan en la parte delantera de la primera regional.
Juan Gaya para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.