El próximo domingo a las 16 horas el Manacor recibe la visita del Llosetense con el arbitraje del colegiado Antonio Reus Vidal.
El Manacor de Xavi Ferriol llegará a este partido en Na Capellera, correspondiente a la vigésima jornada de liga, después de empatar a dos la pasada jornada frente al Montuiri, este empate deja a los de Ferriol con 21 puntos en el puesto décimo cuarto de la clasificación.
Esta jornada reciben en Na Capellera al Llosetense de Oscar Troya que llegará a este partido después de perder por 2-0 frente al Mallorca B en la pasada jornada, esta derrota deja a los de Troya con 25 puntos en el puesto décimo segundo de la clasificación.
El Manacor que se encuentra a solo tres puntos de las plazas de descenso y que se muestra muy inseguro en su feudo no puede darse más alegrías y necesita sumar los tres puntos ante un Llosetense que busca afianzarse y consolidarse en la zona media de la clasificación ya que la zona de liguilla le queda ya muy lejos y es muy complicado meterse, aunque falta una vuelta completa y hay tiempo para todo.
RD
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.