Pedro Bigas, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves:
«No podemos perder más puntos, hay que intentar sacar el máximo de puntos. Es la segunda vuelta y ya conocemos como juegan los equipos, y hay que intentar dejarnos los mínimos puntos en casa y mantenernos arriba».
«El primer partido ante el Sabadell nos metieron cuatro goles por lo que hay que afrontarlo con más ganas y intentar poner el gol average a nuestro favor. Pero primero hay que intentar meter el primero y luego hacer bien las cosas».
«Hemos mejorado aunque faltan muchas cosas para mejorar y hacerlo bien. Se nota el cambio del principio de la temporada. Una vez nos metamos en play-off nos dará la confianza que nos falta y seguro que no saldremos de ahí».
«No nos preocupa el margen que tenemos, hay que intentar jugar bien y olvidarnos de la presión. Creo que si el equipo se mantiene al margen de esta presión saldrán bien las cosas».
«Era normal que tras una salida viniera otro central, ahora toca luchar por el puesto. Para lo que el míster me necesite yo lo haré, es cosa suya, pero estaré preparado para cuando me necesite».
«Me gustaría jugar los domingos como entrenamos, pero no se porqué en los partidos no lo hacemos. Hay que dejar atrás la presión y el miedo a perder y hacer buen fútbol para lograr el ascenso».
«Los jugadores somos los que jugamos y corremos, y el entrenador quien dice como quiere que juguemos. Hay que pensar que aún estamos cerca de los puestos de arriba, y en ganar todo».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.