Rubén Miño, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves:
«Esperamos que la victoria del otro día sirva para darnos confianza y poder estar más tranquilos. El equipo estuvo muy serio en todas las facetas del juego y sobretodo hicimos cuatro goles y es más fácil mentalmente afrontar un partido con goles de ventaja».
«Tanto jugadores como entrenador como toda la afición queremos que el partido del domingo ante el Murcia sea una confirmación e intentar ganar otra vez, y si puede ser marcando goles como el otro día mucho mejor».
«El objetivo es subir a Primera, la verdad es que los números han sido un poco irregulares pero si mejoramos bastante estaremos en Primera. Todos los equipos han sido irregulares y hace tiempo que no ocurría en la categoría que todos estén tan igualados».
«La pareja Cadamuro- Nunes fue muy solvente por parte de los dos. Cadamuro está muy bien desde el primer día y con buenas condiciones tanto defensivas como ofensivas, y con mucha confianza. está muy integrado y esto es muy importante, es lo que requiere el equipo».
«Me siento muy seguro. El portero es un reflejo del equipo, y si el portero está seguro el resto del equipo también. Hay partidos en los que se cometen errores y hay que minimizarlos y mejorar».
«Tenemos el ascenso directo a tres puntos y lo vemos cerca, pero no es fácil ya que hay más equipos por encima nuestra».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.