Liassine Cadamuro, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:
«En estos dos partidos hemos cogido cuatro puntos de seis, aunque mirando el partido de este fin de semana podríamos haber vuelto a casa con los tres puntos. Tuvimos el control del partido y las ocasiones más claras, y lamentamos volver a casa sin los tres puntos».
«Me siento bien. Gracias a los compañeros que me han tratado de maravilla desde el primer día, a mi me ayuda a estar bien tanto fuera como dentro del campo».
«Estamos a tres puntos del Sporting y viene este domingo. Va a ser un partido complicado como todos los fines de semana pero sabemos que tenemos que puntuar en casa y fuera de casa. Es un rival que si está dónde está por algo será. Scepovic marca muchos goles, es un equipo muy compacto que ataca y defiende bien y que no dan un balón por perdido. En esta categoría no hay un partido fácil».
«La Segunda División es más intensa y más física. Lo más importante es ganar los partido y puntuar».
«Generelo lo hemos recibido muy bien y ojalá que nos ayude a lograr el objetivo de subir a Primera lo antes posible. No le conozco mucho, pero va a ayudar al equipo y dar lo máximo como todos».
«En todos los equipos los goles vienen por errores, pero tenemos que seguir y reaccionar bien después de un gol. El fútbol no es una ciencia exacta».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.