Alineaciones:
Manacorins: Andreu Pascual, Alejandro Ots, Matias Vives, Francesc Fullana, Lonid L Burghaus, Ivan Adrover, Gabriel Carmona, Juan Sebastian Tortosa, Marco Garcia, Sergio Cerezo y Francisco Moragues.
Sustituciones: Samuel Garcia por Matias Vives (min.41), Jaume Gomila por Andreu Pascual (min.41), Dany Charbonnet por Gabriel Carmona (min.41), Miquel Fluxa por Lonid L Burghaus (min.61) y Jeroni Sanso por Sergio Cerezo (min.70)
SP. Atº Ciutat de Palma: Gerard Diaz, Antonio Muñoz, Adrian Garcia, Miguel A Deya, Juan J Catala, Christian Da Silva, Jaume Llabres, Adrian Muñoz, David Gomez, Pablo Fernandez y Alvaro Palacios.
Sustituciones: Dzheykan D Rashidov por Miguel A Deya (min.51), Jose Mario por Alvaro Palacios (min.58), Jhose S Mosquera por Pablo Fernandez (min.62) y Carlos Frias por David Gomez (min.64)
Goles: 0-1 Pablo Fernandez (min 1), 0-2 Miguel A Deya Torrens (min 6), 0-3 Alvaro Palacios (min 7), 0-4 Pablo Fernandez (min 26), 0-5 Miguel A Deya Torrens (min 32), 0-6 Jaume Llabres (min 50), 0-7 David Gomez (min 60) y 0-8 Jose Mario Gonzalez Garay (min 76)
Árbitro: Francisco Jose Gonzalez Caballero.
Tarjetas: Jose Mario (amarilla, min 41) para el SP. Atº Ciutat de Palma.
Comentario:
El domingo tocó madrugar para asistir a Na Capellera, al encuentro que se disputó a las 9:45 de la mañana, en el campo manacorí.
La primera parte ha empezado con el equipo visitante muy concentrado, y jugando con mucha intensidad, fruto de ello, se consiguió el primer gol en el primer minuto, y aunque el equipo contrario ha intendado aguantar el ataque del Sporting con la líneas juntas, en los primeros siete minutos, el marcadador reflejaba un 0 : 3 para los visitantes.
Parecía un partido fácil, pero el míster local ha arengado a los suyos, y el Manacorins ha conseguido aguantar las embestidas del equipo visitante, con un juego ordenado que ha dado sus frutos, porque los visitantes no han vuelto a marcar, hasta pasada la mitad de la primera parte.
La primera parte ha terminado con 0:5, a favor del Sporting.
En la segunda parte, el Sporting ha seguido en su línea, jugando al toque, y abriendo el campo, y aunque el Manacorins, no ha dejado de apretar, los visitantes han conseguido tres goles más.
Hay que señalar que los locales, a pesar del resultado, no se han descompuesto, y han seguido con el orden que les marcaba su mister.
Enhorabuena a dos equipos, que saben que el secreto, es “seguir trabajando”, y seguir creciendo como jugadores, y más como personas.
Gerardo Diaz - José García para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.