Visitaron el sábado por la mañana a la Peña Arrabal con el que jugamos tres encuentros benjamín, alevín e infantil y establecimos lazos entre ambas instituciones con el fin de desarrollar proyectos de formación en la ciudad de Palma.
En la expedición venían dos jugadores José Martínez (2004) y Dani Montero (2002) de Palma que están participando en el Programa Profesional de la Fundación Marcet en Barcelona y viven, entrenan y estudian en la residencia que desde hace ya más de 7 años tiene la Fundación.
El sábado tarde jugaron con el Barracar con el que tienen unas relaciones excelentes y del que pudieron sacar unas buenas conclusiones.
El domingo lo dedicaron a impartir clases especiales: por la mañana trabajaron la técnica del regate con jugadores del Cardassar y con un buen número de alumnos del Plan Marcet extendidos por toda la geografía balear con los que quisimos compartir la mañana.
Por la tarde, hicieron lo mismo en Son Oliva, nuestra actual sede en la isla, y la clase la dedicaron al lanzamiento de faltas, una técnica que se enseña muy poco a los jóvenes jugadores. Fue un éxito rotundo con la participación de más de 100 jugadores. Terminó todo con una serie de partidos amistosos con el club local que nos acogió estupendamente.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.